Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Servicios Jaivid, S.L.

Expertos en construcciones y reformas en Pontevedra

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Es el momento de darle un aire nuevo a tu vivienda! Reforma tu casa o tu negocio por un precio envidiable. ¡Contacta ahora con Construcciones y Servicios Jaivid! Llámanos y únete a nuestra cartera de clientes satisfechos. 

En Construcciones y Servicios Jaivid ponemos a tu disposición una red de profesionales con una amplia y dilatada trayectoria en el sector. 

Haz tu proyecto realidad y olvídate de las preocupaciones. Obtención de licencias y certificados energéticos, reformas de viviendas unifamiliares, construcciones de obra nueva, instalaciones generales, preparación de permisos y documentación, rehabilitación de cubiertas, medición de solares, planes de seguridad y salud, levantamientos topográficos, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Disfruta ahora de la mejor relación calidad - precio del mercado. Solicita tu presupuesto sin compromiso y lleva a cabo la reforma de tu vivienda o negocio de una forma rápida, segura y económica. 

Haz tus sueños realidad por mucho menos de lo que te imaginas. En Construcciones y Servicios Jaivid la calidad no está reñida con el precio. Trabajamos de forma limpia, nos encargamos de supervisar y mantener informados a nuestros clientes en todo momento sobre el estado de tu proyecto, y cumplimos con todos los plazos de entrega establecidos. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! 

¿Quieres comprobar la calidad de nuestros trabajos? ¡Síguenos en Facebook! Comparte con nuestra comunidad tu experiencia en Construcciones y Servicios Jaivid y no te olvides de seguirnos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones.

Leer másLeer menos
Camiño de Gándara, 3 36415 Mos Pontevedra
Camiño de Gándara, 3 36415 Mos Pontevedra
Rúa dos Casaliños, 12 36212 Vigo Pontevedra
Rúa dos Casaliños, 12 36212 Vigo Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado