Somos la empresa que buscas para dar solución a tus necesidades en la rehabilitación integral de edificios en Vigo, con materiales de primera calidad y con la experiencia profesional que hemos adquirido a lo largo de los años. Te damos la bienvenida a Construcciones y Reformas Jaivid.
 
Trabajamos para empresas, particulares y comunidades de propietarios, realizamos todo tipo de trabajos en interiores, fachadas, tejados y cubiertas, con la seguridad y la garantía que necesitas.
 
Nuestra empresa está integrada por profesionales de todos los gremios y por arquitectos técnicos para realizar los proyectos en cada obra.
 
Redactamos y tramitamos licencias, Certificados Energéticos y realizamos ITE además de planes de seguridad y salud, levantamientos topográficos o construcciones de obra nueva, estructuras... como verás podemos ofrecerte todo lo que puedas necesitar tanto para la rehabilitación de cualquier edificación como para cualquier otro servicio especializado relacionado con la construcción, la arquitectura y la ingeniería.
 
 Estamos a tu disposición, llámanos e infórmate.

Llámanos - Telf: 666 15 53 65
666 15 53 65 cómo llegar